Sesión 8- Doctor Miguel Almendros y Despedida

Esta última sesión ha sido especialmente emotiva.

Hemos recibido la generosa visita de D. Miguel Martín Almendros, colaborador del programa de TVE1 Saber Vivir, Naturópata y Pediatra.

Su Taller ha consistido en entender los pilares de la salud y como la alimentación, deporte y las relaciones sanas influyen en los neurotransmisores que generamos habitualmente, influyendo así en nuestra sensación de bienestar. Ha sido un taller práctico en el que no solo ha explicado sino que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de varias investigaciones sobre flora intestinal y longevidad y los avances más importantes en salud natural. Ha sido fantástico ver como los alumnos han integrado el mensaje de que la salud es una cuestión de responsabilidad personal y no de suerte y que tienen que empezar a hacerse responsables ya, para poder disfrutarla en el futuro.

Ha resultado un complemento increible al taller de la nutricionista Dª. Carmen Molina y del NeuroPsicólogo D. David Rubiño.

Ha sido fascinante ver como se relaciona la calidad de la flora intestinal con la calidad de vida, y como la alimentación, el deporte y las emociones influyen directamente en esta.

Hemos recibido también la visita del NeuroPsicólogo D. David Rubiño Nofuentes, que ha creado un ambiente auténticamente inolvidable para la clausura del proyecto.

Hemos realizado una pequeña fiesta de despedida en la que los alumnos y madres han terminado de estrechar lazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *